Esta solución es para ver los por menores del formato ya que este fue un pedido especial.

1.-Medidas:

Dado a que el formato iba a ser doble este se creo con la medidas de tamaño carta y se manejo de manera horizontal.

las medidas son las siguientes:


2.-HEADER:

Una de las principales diferencias de otros headers es que esta tiene todos lo elementos con la opción de cangrow desactivada ya que con esto nos aseguramos que algún elemento no interfiera con los datos (Que los tape).

Otra característica es que se tuvo que ponerlos títulos de tablix en el header para que estos se pudieran repetir en cada pagina.


3.-BODY

El body esta conformado de un tablix y de una serie de renglones que contiene una función especial en la propiedad de visibilidad para que estos se puedan ocultar.


La funcion para ocultar los renglones es la siguiente:


=IIF(RowNumber("Tablix1") >=2 AND RowNumber("Tablix1")<=16,true,false) OR IIF(RowNumber("Tablix1") >=18 AND RowNumber("Tablix1")<=32,true,false)


El primer if es para determinar si estamos en la 1 pagina y si estamos en la posición determinada en el segundo iff determinamos de la misma manera si estamos en la 2 pagina y en que pagina.


4.-FOOTER

En el footer agreguemos en total de la nota para que esto no afectara a los renglones de el body y fueran siempre 16 también se le agrego una propiedad para determinar que solo se muestre en la ultima pagina

Se adjunta el formato.