1. Diríjase al modulo de «finanzas» y del listado seleccione «cerrar caja»
  2. Posteriormente le aparecerá en pantalla una ventana donde le indique la caja que debe cerrar, seleccione el cuadro verde para elegir su caja (como lo indica la flecha).
  3. Una vez que seleccione la caja para realizar su cierre, aparecerá en pantalla algunas celdas para que capture las diferentes denominaciones de efectivo, las cuales tecleará debajo de las denominaciones ya preestablecidas (como lo indica la flecha roja) y automáticamente le dará la cantidad total en pesos que corresponde al total de la denominación (como lo indica la flecha verde).
  4. Ya que haya tecleado las denominaciones correspondientes, seleccione el botón «calcular» (de color morado) para que le arroje el calculo total y desglose de su aja.
  5. Verá en las columnas las cantidades correspondientes que se registraron, la flecha verde indica las cantidades que el cajero recuperó, es decir, el dinero con el que cuenta actualmente (modificable). La flecha roja indica el registro que realizó el sistema mediante a las ventas que se hicieron durante el día y la cantidad con la que se inició la caja (no modificable), la ultima flecha en color naranja indica las diferencias que existen entre las cantidades registradas y lo que el cajero contó
  6. Posteriormente cierre su corte, dando clic en el botón «finalizar»


Regresar al índice.