Para poder facturar desde nuestro sistema G17 tendremos que seguir el siguiente proceso:

  1. Iniciamos sesión en opravy G17.
  2. Iremos a la parte izquierda de nuestra pestaña principal en la cual encontraremos el menú de facturación, haremos clic en este y se desplegaran las opciones que tenemos.
  3. Podremos seguir el procesos de 2 distintos modos, haciendo una factura nueva o facturando notas. Recordemos: Factura nueva generara una nota de venta (predeterminado, se puede cambiar) y facturando notas haremos una factura de nuestras notas ya existentes.
    1. Factura nueva: 
      1. Al hacer clic en este se nos desplegara un menú muy parecido al de venta, dentro de este insertaremos los datos que necesitemos para nuestra factura.
      2. Al hacer clic en guardar o al agregar un producto se generara nuestra nota de venta y se hará la modificación de nuestro inventario. (En caso de no desearlo se puede cambiar esa configuración siguiendo este proceso)
    2. Facturar notas:
      1. Al hacer clic en esta opción nos mostrara un listado de nuestras notas de venta generadas previamente (en caso de no aparecer ninguna observar los filtros en la parte superior izquierda) y se mostraran dependiendo de las configuraciones que insertemos.
      2. Haremos clic en el recuadro del lado izquierdo de nuestras notas que deseemos facturar, posteriormente haremos clic en el recuadro verde de la parte superior derecha
      3. Nos aparecerá un pequeño menú donde indicaremos si queremos desglosar o aumentar nuestra factura, y seleccionaremos aceptar.
      4. Y después una leyenda en la cual tendremos que aceptar y se generara nuestra factura con las notas seleccionadas.