Elaboración de inventario con existencias en 0.

  1. Dentro de nuestra pantalla inicial nos dirigimos a el apartado de inventario (recuadro rojo), seguido de esto damos clic en la opción de registro de inventario (flecha roja). 
  2. Dentro de la pestaña que se abrió tenemos 3 menús (recuadro rojo) dentro del menú en el que nos encontramos podemos agregar una descripción en caso de ser requerido, y después cliqueamos siguiente (flecha roja)

  3. Como podemos observar nos movimos dentro de nuestros menús (recuadro rojo) y en el actual contamos con 3 opciones de capturas en este caso hacemos clic en la opción de "Captura por archivo" (flecha roja), después hacemos clic en siguiente
  4.  Dentro el menú actual podemos aplicar una serie de filtros (**Selecciona un filtro para descargar los artículos para hacer inventario o dejalos en blanco para descargar todos los artículos.**), (recuadro verde)
    ya que en este caso no aplica, no se introduce ningún parámetro , y hacemos clic en exportar (fecha roja) y este nos descargara un archivo de Excel, el cual hay que abrir para modificar .
  5.  Dentro de nuestro archivo de Excel nos aparecerá la lista de nuestros productos y dentro de la columna de conteo (recuadro rojo) tendremos que colocar la cantidad de nuestra existencia que tenemos en físico, en este caso 0 y guardamos (flecha morada).
  6.  Después de esto regresamos a G17 hacemos clic en examinar (recuadro rojo) y seleccionamos nuestro archivo de Excel que modificamos previamente, por ultimo le damos clic en abrir  (flecha y recuadro rosa).

  7. Una vez seleccionado el archivo cliqueamos en importar y esperamos a que cargue nuestro nuevo archivo, después de esto nos aparecerán los artículos que cambiamos, simplemente hay que hacer clic en finalizar. 
  8.  Después de esto vamos a nuestro menú de artículos (recuadro rojo) para verificar que efectivamente nuestras existencias están en 0 (circulo rojo).