Los Errores serian los siguientes:


1.-Este error es debido a que en el campo de "Prima de Seguro" no se lleno, por lo que es necesario ponerle un valor o dejarlo en "0" como el sistema lo asigna por defecto.


2.-Este error ocurre debido a que en el campo de Transporte internacional algunas veces no tiene un valor asignado ,"SI" o "NO".


3.-Este error es debido a que no se agrego el peso en kilogramos y al dar clic en agregar mercancía no se agrego ya que este campo es obligatorio y en el campo peso bruto total se encuentra vació, por lo cual hay que asegurarnos de llenar bien los campos y seleccionar el botón de "Agregar Mercancía".


4.- Este error se da porque no se agrego ninguna mercancía en el aparado de "Mercancías", ya que ne la carta porte las mercancías es lo importante para validar lo que estas transportando. 


5.-Este error se da debido a que seleccionamos "tonelada métrica" en la unidad de medida del articulo pero al ser flete de toneladas la unidad seleccionada tendría que ser "A75-Tonelada de Carga".


6.-Este error se da debido a que no se agrego el permisoSCT en el campo correspondiente quedando así vació, por lo que siempre es necesario seleccionar un tipo de permiso así también el numero de permiso.


7.-Este error se da debido a que no se agrego la aseguradora en el complemento carta porte la cual es obligatoria.


8.-Este error se da debido a que se agrego la aseguradora pero no se agrego en numero de la póliza que corresponde a la aseguradora.


9.-Error CFDI33.- Este error es debido que en la Carta Porte el cliente "NO" debe tener condiciones de pago.


10.-Error CP111.- Este error se debe a que en la carta porte de traslado no es posible poner ningún uso de CFDI de pago que no sea "Por Definir".


11.-Este error se debe a que el código postal no corresponde a la localidad  y municipio seleccionado al agregar el Origen, Destino o en el transportista, por lo que es recomendable omitir estos dos campos en los 3 apartados mencionados.


12.-Este error se debe a que alguna de las mercancías las marca como peligrosas o posiblemente peligrosas por lo cual es necesario especificar el tipo de material peligroso y el embalaje en el que se transportan.


13.-Este error es debido a que al momento de agregar un Origen, Destino y chófer se llenaron los siguientes campos, estos solo se llenaran cuando el Complemento de Carta Porte se internacional de lo contrario se deja en blanco.

14.-Este error se relaciona con el código postal mencionado anteriormente ya que por cuestiones del catalogo del SAT los códigos pueden no corresponder al domicilio, y también sucede en los apartados de Origen,Destino y Figura transporte que seria el chófer.